sábado, 21 de agosto de 2010

Onomatopeyas cotidianas

Puff, no te imaginás cuánto...
Ufa, no quiero no quiero no quiero.
Wee, ¡qué buena onda!
Epa, se te habrá escapado...
Pffffff ¡Qué temazo!
Mmmmm, no me gusta ni mierda...
Ahhh, no entendía, por ahí me cuesta...
Ehrmmm, no estoy de acuerdo...
Wiii, bien bien bien!!!!
Nah, ni en pedo.
Naaahhhhh, no te la puedo creer!
Awww, cursi, lo sé, pero igual me gusta...
HO-LA! me caso, ya!!...
Duh, obvio pavote...
Blablabla, un montón de pelotudeces que no vienen al caso...
Aha... Seguí contándome, pero hace 5 minutos que dejé de escucharte...
Clah, sí, te lo acabo de decir, con otras palabras...
Faaahh, pum para arriba eh!
Já... risa irónica...


Y después me quejo de los que hablan y/o escriben mal... Já!

5 comentarios:

Marialauchi dijo...

ja! que buen post ani!
nah! en serio me rei...

te mando un beso!

mua!

Charly dijo...

Hola, muy comico tu blog, me paso un beso grande mucha suerte

Dana Eva dijo...

Gracias y gracias :)

Julián Bronstein dijo...

Jajajajaja Muy bueno Ana!!! De autoria propia? Julián

Dana Eva dijo...

Obvio Juliancito!
saludos