jueves, 23 de septiembre de 2010

A veces

A veces no tengo ganas de verte, quiero que me extrañes, que me sufras, que te duela.
A veces fantaseo con dar media vuelta a mitad de un beso y decirte adiós, para que sientas mi ausencia.
A veces me dan ganas de romperte la cabeza, golpearte fuerte fuerte, lastimarte de verdad.
A veces quiero ser más fria y mandarte a la mierda.
A veces quiero arrancarte la ropa, romperte la piel a arañazos, quitarte los convencionalismos a fuerza de besos.
A veces solo me motiva el verte, el tenerte cerca.
A veces te siento en mi piel aunque ya no estes cerca.
A veces te veo vacío y quiero sacudirte, para que reacciones.
Hoy es algunas de esas veces.

1 comentario:

José Antonio (Joanimiko) dijo...

A veces quiero despertar y algo distinto encontrar.
Pensar que todo es un mal sueño,
y que algo maravilloso me espera detras.
¿Esto es real?

Comparto sentimientos.

Un abrazo.