jueves, 28 de abril de 2011

Aprendiendo a controlar mis impulsos.

Una cara sonriente en una muchedumbre de gente, es algo que realmente llama la atención.

Habré visto este video unas 20 veces en mi vida. Cada una de esas veces me he desternillado de la risa.
Hoy venía en el colectivo con los auriculares y la música al palo (vale aclarar que eran las 8 de la mañana, el colectivo estaba repleto, había mucho calor humano y muchas caras de orto, por la hora y la gente). De repente empezó a sonar esta canción, que convenientemente, había olvidado que tenía en el celular. La increíble fuerza de voluntad que estoy desarrollando, impidió que empezara a moverme como las jóvenes del video, pero no fue lo suficientemente poderosa como para prevenir una sonrisa.
Les comparto el video, que seguramente lo han visto ya, con el objetivo de contagiarles la sonrisa. Disfruten.

1 comentario:

La Coca dijo...

Esto me hizo acordar a dos chicos que se hacen llamar Super Mario Brothers (o Moymoypalaboy) y hacen videos de temas conocidos; muy histriónicos los muchachos.

Cada vez que escucho alguno de los temas que hicieron no puedo evitar gesticuolar a su modo.