domingo, 17 de abril de 2011

¿Carácter yo?

Podés decirme loca, idiota, incompleta, enquilombada, desordenada, tarada, boluda, irresponsable, alcohólica, viciosa, mañosa, caprichosa, orgullosa, egoísta, egocéntrica y todas las cualidades negativas que se te puedan ocurrir.
Podés considerarme cualquier poquita cosa que se te cruce por tu cabeza tan ordenadita que tenés. Hasta podés creerte mejor que yo en cualquier jueguito mental que se te ocurra y pensar que sos el objetivo que toda persona querría para su vida.
Pero no me vengas con esa pelotudez de hacerte la estrella porque los dos sabemos que es una actuación. (Y mala)
Y, por sobre todas las cosas... no me querés conocer enojada.
Porque una cosa es un caprichito o enojo juguetón, que puede ser hasta tierno. Y otra cosa es estar realmente enojada.
Hasta aquí, paciencia, cariño y hasta cierta comprensión.
Ya no más.
No me busques.
No me escribas.
Desaparecé.

3 comentarios:

xirda dijo...

Pero para que mantener el enojo, actua bajo emocion violenta y lo quema al tipo.
Le van a dar pocos años y en un loquero en vez de una carcel comun.

Si quiere yo la grabo y con lo que saquemos de la venta del video pagamos un buen penalista.

Besos y buena semana.

Dany dijo...

Una auténtica descarga de enojo!
Beso.

Marialauchi dijo...

carajo, mierda!

Volá de acá ya!!!!