martes, 21 de junio de 2011

Las huellas del ex

Siempre algo queda en la casa. Siempre. Abrís un cajón y encontrás un botón que se le salió a esa campera que se puso cuando fueron al teatro esa vez. Te ponés ese sweater que tenías en la foto juntos y obviamente que lo recordás. Una no puede olvidar del todo, borrar para siempre.
Pero mucho más difícil es cuando el que dejó huellas es el ex de tu actual. Uno llega a una casa que vió al otro desnudo y lo acobijó. Una casa que tuvo otra vida, en la cual vos no estabas incluido. Una casa que todavía tiene huellas del anterior. Huellas que uno ve en todos lados. Huellas que te gritan, te llaman, te incitan.

Así fue como una amiga descubrió a su actual, esponja en mano, borrando las huellas del otro de la pared.

5 comentarios:

Dany dijo...

No se puede dar la bienvenida cuando todavía no hicimos la despedida. Un beso.

Dana Eva dijo...

Hay veces que uno hace la despedida, pero las huellas siguen ahí. Todos tenemos un pasado, pretender borrar el pasado del actual es ilusorio, el pasado es lo que nos hizo así, uno se enamora del producto que formaron los anteriores. Aunque no se quiera aceptar, el otro formó a la persona que amás, para bien, o para mal.
Besotes Dany, gracias por pasar :)

A.Torrante dijo...

Lo que sí se puede hacer, es una menage a trois, del pasado con el presente.
Porque por más que uno haga un giro de 180º, el giro lo hace desde lo que es.

José Antonio (Joanimiko) dijo...

La casa es lo de menos sin duda. Dana si esa persona entro en tu vida es porque le abriste tus puertas, lo introdujiste en tu vida, le diste chance. Te animo a extraer del pasado lo mejor y el resto dejarlo como un mero anecdotario de tu periplo de crecimiento personal.
Abraza y reconcíliate con tu pasado y crea una nueva realidad, deja entrar una nueva etapa de tu vida 100% ilusionarte.
Seguro que lo consigues.
Besos.

Dana Eva dijo...

@Ato, es verdad... aunque muchas veces los cambios no son un giro, sino solo una evolución.

@José Antonio, la de la historia no soy yo, sino una amiga... sin embargo, el consejo es excelente. El que no acepta el pasado en este caso, es el nuevo... pero no le va a quedar otra, si no quiere ser el nuevo ex.

Besos a los dos.