martes, 20 de marzo de 2012

Cuestión de marketing

¿Ud. extraña las noches de invierno viendo películas pero no quiere tiritar?
¿Ud. quiere un día gris y fresco pero detesta las camperas?
Basta ya de caminar pareciendo un hongo de tantas capas de ropa!
Basta de los guantes, bufandas y camisetas aburridas!
El invierno está a la vuelta de la esquina!
No deje todo para último momento!
Señora! Consiga un chongo para el invierno!

La humedad no va a ser un problema!!!
UN CHONGO PARA EL INVIERNO!!!

¿Quiere meterse guisos calóricos pero no quiere engordar?
¡¡¡Dele murra a SU PROPIO CHONGO PARA EL INVIERNO!!!
¡¡Quemar calorías nunca fue tan divertido!!

¿Para qué gastar dinero en estufas y calefactores?
Ate su chongo a la cama, calentura asegurada!!

Basta de noches aburridas escuchando canciones en iutú...
Señora! Con su CHONGO PARA EL INVIERNO va a tocar un instrumento Ud. misma!!!

(Disclaimer: Maneje con precaución, corre el riesgo de enamorarse; cuide su futuro, use forro; generalmente no acumulable con otros chongos)

10 comentarios:

Marialauchi dijo...

me anoto! donde se compran?

xirda dijo...

Eso, no sea berreta y tire los gomines. No da colgarlos en la canilla de la bañera al lado de los calzones.

Yo quiero las japonesas gemelas bisexuales tetudas para pasar el invierno y aun no le veo futuro.

Beso beso

Lau dijo...

hay jueves de 2x1?

f dijo...

es lo que yo mantengo.
siga la dieta del dr. f

salú!

Dany dijo...

¿El 21/09 le pegan un voleo en el orto?

Deberian pasarla por la radio jaja!

Un beso!

Dana Eva dijo...

@Marialauchi... Si tan solo fuera tan fácil!
@Levi... a no perder las esperanzas! yo sigo sin chongo pa´l invierno y aún no comencé a tejer polainas :P
@Lau... avisame si conseguís un 2x1... sea jueves o cualquier otro día... yo voy!
@F... es el plan... por ahora todavía le digo NO a los guisos!
@Dani... no sé si le pegamos un voleo en el orto o nos pega un voleo él a nosotras... igual... hay que pasar el invierno :/

Besotes!

Café (con tostadas) dijo...

gorda, pifiaste de carrera...

evidentemente se te da para esto de la venta ;)

A.Torrante dijo...

Consígase un chongo,
con un buen porongo,
búsquelo por el Congo,
eso sí, atenti al pongo,
que si la mete hasta el fondo,
no le va a salir el sorongo.

Fino no es, pero tal vez a León Gieco le ponga música...

Dana Eva dijo...

@Café... vos decis? bueno, dicen que los abogados somos unos vendidos, así que tan lejos no estoy... jeje
@Ato... fino como canapé de mortadela...

Jime dijo...

Me mateee de risa!!! acida realidad!!! comparto un monton de cosas de las que hablas, asi que te sigo de hoy en adelante!! saludoss