miércoles, 19 de septiembre de 2012

El nervio

El nervio es la ternura asesina.
Esa que te agarra por ejemplo, cuando ves algo muy tierno muy tierno y te dan ganas de apretarlo fuerte fuerte fuerte o morderlo.

¿Qué cosa que me da nervio ahora, ya, en este mismo instante?

En cualquier momento, suena mi teléfono.
Y voy a salir corriendo a la terminal, y viajar super ansiosa y emocionada a Rosario...
...porque me están por hacer tía.

Metele pilas Dante, que te estamos esperando!


Ejemplo perfecto del "nervio".

7 comentarios:

A.Torrante dijo...

Claro, porque la madre y el padre deben estar retranquilos...Mirá vos, el ombliguismo que hay que ver! Mucha Merde Tía!!!

Dylan Forrester dijo...

Los nervios son parte del cuerpo y de la vida. Bacano blog.

Saludos ;-)

Café (con tostadas) dijo...

jajajajajajja

en mi familia al nervio lo llamamos efecto pollito

¡¡¡¡¡¡y qué lindo que vas a ser tía ya ya ya!!!!!!!

¿vale envidiarte un poco?

Dana Eva dijo...

Hola a todos...
Aún no nace sobrino! Se hace desear el desgraciáu!

@Ato... viste el ombliguismo? OBVIO QUE LO IMPORTANTE ACÁ ES QUE YO VOY A SER TÍA!!! QUÉ LO PARIÓ!

@Jorge... Bienvenido... El nervio es parte de mi vida... una parte bastante constante, he de admitir...

@Café... Nahhh me muero! El efecto pollito es el nervio!!! Sindudamente alguna!

Besos ansiosos de futura tía para todos!

JLO dijo...

Dante? que buen nombre, siempre me gustó pero no pega con mi apellido gallego... salu2 y que venga!!!

César dijo...

Felicitaciones futura tía Dana! No les regales nada material, regalales tiempo como hago yo y te van a amar por siempre.

Besos!

Guillermo Altayrac dijo...

¡No muerdas al bebé, Dana Eva!
¡Te lo ruego!